El delantero mexicano desplazó al ‘Niño Malcriado’ para ser la imagen de Coca-Cola Zero; ya grabó una parte del comercial
El fenómeno Chicharito sigue en ascenso. Gracias a su carisma y a los importantes goles que ha convertido con el Manchester United, el delantero mexicano se convertirá en la imagen de Coca-Cola Zero en Inglaterra, pero no sólo eso, CH14 fue elegido por la trasnacional, dejando a un lado a Wayne Rooney.
“Modificamos nuestros planes de marketing para Coca-Cola Zero. Dada la situación, no sentimos que sea el momento adecuado para ejecutar una promoción de empaque con Wayne Rooney”, anunció la empresa en octubre pasado, cuando el ’10’ de los Red Devils fue escándalo en el Reino Unido por sus infidelidades. Ahora ya sabemos quien es el nuevo elegido.
Hernández ya grabó una parte de la campaña en el aeropuerto de Manchester y en las instalaciones del Broughton Park Rugby Club, donde deleitó con su talento a la cámara y a las decenas de seguidores que se dieron cita para verlo.
La empresa trasnacional destinó a cerca de 40 personas, entre seguridad y producción, para realizar el comercial.
La prensa inglesa, que se refiere al azteca como una ‘estrella’ afirmó que Little Pea disfrutó mucho de la nueva experiencia, siempre se mostró sonriente y accesible con la gente.
Además, el personal del aeropuerto detalló que: “Hubo mucha actividad, muchos usuarios se detuvieron a ver que pasaba porque no todos los días ves a una estrella de la Premier League filmando en el aeropuerto”
No hace mucho, el ex de Chivas también encabezó una campaña para Powerade luego de la polémica que generó los comentarios sobre mexicanos en el programa británico Top Gear, con el slogan: “Menos prejuicios, más ejercicio”.
Además de ser patrocinado por Nike, el ariete del Tri fue imagen de la empresa mexicana Coppel en en tiempos mundialistas.
Récord
Responder